Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Proyectos de desarrollo de productos para el sector industrial

En esta sección encontrarás nuestros últimos proyectos y casos de éxito de desarrollo de productos para el sector de la Industria. En Onceb, como empresa especialista en diseño y desarrollo industrial de producto, cubrimos todas las necesidades del cliente, ofreciendo una solución integral y completamente a medida para cada idea, sin importar lo ambiciosa que esta sea.

Los diseños y desarrollos de proyectos industriales se caracterizan por seguir una planificación y organización muy meticulosa, donde cada uno de los pasos se debe supervisar con precisión por nuestros profesionales. Desde el diseño del producto, hasta el prototipado, la gestión de producción y el packaging. Los diseños y desarrollo de productos del sector industrial destacan por ser productos tecnológicos, automatizados y con especificaciones muy técnicas y avanzadas, por lo que se debe prestar especial atención en dar respuesta a cada una de las características del proyecto.

Entre nuestros ejemplos de diseño y desarrollo de productos industriales, destaca nuestro diseño del simulador de juegos SRG Playseat, la solución logística automatizada de Clus Tunnel MOT y la conformadora de cajas RC BOX. Explora por nuestros proyectos de desarrollo industrial y descubre las soluciones que podemos ofrecer para tu proyecto.