Día Mundial de la Educación
Hoy 24 de enero es el Día Mundial de la Educación y os queremos contar un par de historias.
Desde los inicios, en Onceb siempre hemos apostado por la enseñanza. Se han incorporado a nuestras filas muchos estudiantes, introduciéndose en el mundo laboral y en el día a día de una empresa real a través de programas de prácticas y convenios con escuelas profesionales para el fin de poder llegar a formar parte de nuestra plantilla.
Un claro ejemplo de ello es Marcos Cambra. Forma parte de la familia de Onceb casi desde sus inicios, cuando entró como diseñador de producto en prácticas en 2017. Ahora podemos decir que es uno de los pilares más importantes de la empresa.
Pero no nos quedamos ahí, este mismo año Andrés Martos, un estudiante almeriense de la EASD de Alcoi, entrará a formar parte oficialmente de Onceb, después de varios meses de prácticas y habiendo realizado ya un grado de diseño de producto. Se incorpora como diseñador industrial, trabajando directamente en uno de los proyectos más importantes de la casa que esperemos que próximamente podáis descubrir.
Muchos otros y otras han pasado por aquí y muchos más pasarán… y aunque no sigan con nosotros, esperamos que su estancia en Onceb les haya servido para mejorar en su carrera profesional. Por esto invitamos a todo estudiante interesado a participar en esta gran aventura, aportando y recibiendo grandes experiencias, conocimientos que para ambas partes son de gran apreciación.
Trabajar codo con codo con las instituciones educativas es un enriquecimiento y un enorme orgullo. Los estudiantes de hoy pueden ser los líderes del mañana y pensar que, en parte, se formaron en Onceb solo nos llena, aún más si cabe, de inmensa satisfacción.