Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Packaging
Packaging

Packaging

Estudiamos las tendencias en el sector y las motivaciones esenciales que hacen que el consumidor active el proceso de compra.

Innovación
Diseño de producto
Desarrollo técnico
Prototipado
Gestión producción
Packaging
Creamos el envoltorio del producto para conectar emocionalmente con el público objetivo.

Diseño y desarrollo de packaging

El deseo es un sentimiento que entra por los ojos. Y curiosamente, suele ser uno de los activadores principales de compra. Por eso, en Onceb, además de diseñar y crear el producto, lo vestimos para que conecte emocionalmente con su público. 

El packaging del producto debe ser aquello en lo primero que se fije el público, que nada más verlo, le genere una necesidad con el deseo de comprarlo. El packaging te puede decir todo o nada del producto: desde si un producto es caro o barato, o sofisticado y elegante donde solo puede comprarlo una parte del público, o si es más bien económico para que todos los target, si es para el género femenino, masculino, infantil... Es por ello, que es muy importante crear el deseo de compra, ya que eso será todo un éxito para la marca.

Agencia de diseño y desarrollo de packaging en Valencia

En Onceb somos agencia especialista en el diseño y desarrollo de packaging en ValenciaDiseñamos las marcas, estilos visuales y mensajes de venta que dotan al producto de sell-appeal. Para ello estudiamos las tendencias en el sector y las motivaciones esenciales que hacen que el consumidor active el proceso de compra. Y por supuesto, tenemos en cuenta las necesidades logísticas del cliente adaptándonos a sus requerimientos tanto en almacenaje y distribución, como en el punto de venta.