Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Proyectos de desarrollo de bienes de consumo

En esta sección encontrarás nuestros últimos proyectos y casos de éxito de diseño y desarrollo de bienes de consumo. En Onceb, como agencia especialista en el diseño y desarrollo de productos, satisfacemos todas las necesidades y expectativas de cada proyecto, ofreciendo soluciones integrales, que cuidan cada detalle y etapa del proyecto. Desde el diseño inicial, hasta el desarrollo del proyecto, el prototipado y la gestión final del desarrollo.

Los bienes de consumo interpretan un papel fundamental en el desarrollo de toda sociedad, por lo que llevar un completo control y supervisión de este tipo de proyectos es un aspecto clave para nuestra empresa.

Entre nuestros proyectos de desarrollo de bienes de consumo para empresas, destaca Neopot, dispositivo de control de humedad; Durafresh, dispositivo para conservación de alimentos o nuestro proyecto para Freixenet de Cava stopper, tapón para la preservación del cava. Explora por esta sección y descubre más diseños y proyectos.